Agua para todos
Hola, estimado transeúnte. ¿De qué va esto, te preguntas? Si eres un intrépido espíritu de psicólogo perdido en los vastos parajes unedianos, éste es tu sitio. Tus macetas y tú sois bienvenidos. Si no, aquí no hay nada para ti, sigue andando.
Nuestro objetivo es el regadío, así de sencillo. Sin trampas ni trucos ni spam chungo. No ganamos nada más que la satisfacción de ayudar a compañeros que no se pueden permitir el lujo de beber agua embotellada. De más está decir que vender o lucrarse de cualquier forma con el agua sacada de estos pozos no solo está prohibido sino que es de gentuza. Comparte, no vendas.
El proceso es simple. El agua está ordenada por estantes. Algunos pozos aún están en construcción, intentaremos que la espera no dure mucho y por supuesto cualquier ayuda al respecto será muy bienvenida. Nuestro compromiso es mantener los tres primeros estantes lo más actualizados posible, con el cuarto se hará lo que se pueda pero de momento no prometemos nada (son muchas aguas y pocos bebedores).
Localiza tus macetas y sírvete. Y una vez regado, continúa el ciclo, hay muchas macetas secas por ahí.